25 jun. 2009

Clausura Curso Invierno 2008-2009

Todo lo bueno se acaba, de este modo el 20 de Junio pusimos final al curso de invierno 2008-2009 (aunque es un punto y seguido ya que tenemos mas cosas preparadas para vosotros, con algunas novedades, para este verano y el próximo curso de invierno).


Aquí os dejamos las fotos del campeonato de Clausura del curso 2008 - 2009:

Fin Escuela Invierno 2008-2009

Muchas cosas han pasado durante este curso, pero la más significativa ha sido el relevo de profesor, Dani nos dejo, pero me consta que os tenia y tiene mucho cariño. Por ello he querido rendirle un pequeño homenaje en esta entrada a mi hermano y vuestro profe, porque el ha sido uno de los que más ha hecho para que esta Escuela se ponga en marcha.

Te echaremos de menos

He de decir que me llevo un tiempo convencer a gran parte de vosotros que yo no me llamo "Dani" sino "Fran", se nota que le quereis!!!

También quiero dar unas lineas a las criaturas más pequeñas que circulan por la fauna y flora de Playa Serena y que están llamados a seguir el camino de los mayores, "los pezqueñines".

Los Pezqueñines

Por último agradecer a todos los padres que colaborán en que esto sea posible, porque nosotros ponemos las clases pero vostros poneis la ilusión en que esto sea posible al igual que vuestros hijos (este último parrafo es de lo más moña que he escrito en mi vida, creo que ni a ninguna novia o ligue le he dicho tales cosas, pero es verdad).

No hay comentarios: