25 jul. 2009

Y el gran día de los padres llegó al fin...

Era un viernes cualquiera, o al menos aparantemente, caluroso, muy caluroso más bien, en el ambiente se respiraba un cierto nerviosismo, una cierta tensión, como el primer golpe de un campeonato, no se sabía que, pero algo era distinto...hasta que un niño se me acerca y me dice...profe profe mi padre está en el bar esperando, y se escucha otra voz y mi madre, y mis padres...efectivamente era el día de los padres!!! el día que tenían que jugar a ser padres y niños a la vez, todo el mundo estaba deseando terminar las clases para empezar el juego!!!

Pasarón las clases y llegó la hora de las galletas, los niños se atragantaban, queráin devorarlas rapidamente para empezar la "batalla", mientras tanto empezaban a bajar los padres, algunos muy deportistas, vease la madre de Angela y María que iba totalmente GYM, eso si con una visera muy golfista!!!

María, madre de María y Ángela

Los padres me miran muy extrañados, ¿Donde ira Fran con esa cuerda? ¿Y con esas varillas sin cabeza?, tranquilo pequeños, prometo no haceros muchos daño!!!

Llega el momento más delicado!!! hacer los equipos, la verdad que hay que vivirlo para darse cuenta de la odisea que eso supone, porque no puedes elegir uno a uno, tienes que elegir por PACKS de 2 o 3 ya que el padre o madre y sus hijos son un unidad totalmente indivisible!!! y sino habría que ver como Ana y María agarraban a su padre!!!

Una vez hechos los juegos pasamos a especificar las pruebas:
1- La soga: que os voy a contar de este juego mítico!!! hubo hasta damnificados, jejeje, bueno los hubo en todas las pruebas, como se puede apreciar en la foto "Juan" padre de "Antonio" ya no sabía donde meterse, estaba entre las ramas del seto, y a otros padres les raspo la cuerda, no Juan José?, se me olvidaba, hasta los profesores Paco y Fran se unieron a tirar, y se notó que el padre esta más en forma que el hijo porque el equipo al que se unió ganó!!!
Juan ;orales metido dentro del seto!!!


2- Conducción de balón: este juego estuvo super reñido, y hubo mucha competitividad, tanta que el ganador tuvo que decidirse en un desempate, también vivimos un momento en el que Jacobo se dejó literalmetne la piel por su equipo!!! Bien hecho Jacobo, pero no te nos lesiones.
Jacobo dejándose la piel


3- ¿Sabes quien es tu hijo?: en este juego donde los padres tenían que reconocer solamente tocando con las manos a su hijo, vivimos un momento apoteósico!!! forzado o no, fue apoteósico!!! Jose Juán se salió!!! por dos vez no reconoció a su hija Sandra!!! visto eso todo nos animamos y nos puesimos en la fila a ver si entre alguna madre reconocia a su hija!!! También hay que decir que hubo más padres que fallaron, el padre de Amyra y de Alicia!!! Espero que vuestras señoras tomen medidas!!!

Bueno, ya sólo me queda daros las gracias a todos por haber participado en un día tan divertido, como el que hemos tenido, Muchas gracias Papis, Mamis y pequeños!!!
Todos en familia

A continuación os dejo todas las fotos de la tarde de juegos!!!
Juegos con padres julio 09

No hay comentarios: