31 ago. 2010

Cierre de la Escuela de Agosto 2010 (Muchas Fotos)

El día 23 de Agosto pusimos punto y final a los cursos de veranos, y todo hay que decirlo..."cada año nos sale mejor" (flores para todos y más para nosotros!!!), y es que es gratificante para los profesores ver como cada año acuden más niños a estos cursillos y a su vez, como se van con una sonrisa de oreja a oreja, bueno ya he soltado los ego-alagos (esta palabra es más que inventada, pero se entiende :-) ), centremos en el título del post.

Cierre y entrega Agosto 2010
Juegos

Como ya ocurriera en Julio el útimo día lo dedicamos a una salida al campo, seguido de una minifiesta, acompañada de merienda (los padres también tuvieron lo suyo) y entrega de premios.

En el campo, los chicos disfrutaron, como no podía ser de otra manera, como enanos!!! (el testimonio si no lo visteis lo tendréis en las fotos que pondré a continuación), y nuevamente agradecer a los padres que colaborarón, tengo que decir que haceis un gran trabajo y pocos son los que salen corriendo!!! jejeje.

Para ir cerrando el post y dar paso a las fotos, que hay muchas son una pasada (tenemos un fotografo que no se si es pro pero su cámara seguro que si), sólo deciros que aqui nos tenéis para lo que querais y que volvemos en octubre con el CURSO DE INVIERNO 2010-2011.

Merendola Agosto 2010

Un día cualquiera Agosto 2010
Excursión en coche Agosto 2010

No hay comentarios: