24 jun. 2010

Final del Curso de Invierno 09/10

Cómo ha llovido desde octubre!!! cuanto hemos aprendido y que bien lo hemos pasado, o eso esperamos y creemos!!!

El final de esta bonita historia tuvo lugar el pasado domingo día 20 de Junio, con la celebración del torneo Clausura, que pone cierre a nuestra temporada golfistica de Invierno.

La afluencia fue masiva, casi más padres que niños!!! ¿Por qué sería? a lo mejor por lo veía despues??? ;-) Muchas gracias Rafa por regalarnos está convivencia!!!

Lo mejor de está torneo fue el ambiente (quien no lo viviera lo podrá ver en las fotos) tanto de niños pequeños y no tan pequeños (los papis).

Se realizó la entrega de la Regularidad, además de la del Torneo Clausura, e incluso tuvimos un play-off entre Mario y Rafa, que tenían que desempatar durante el Torneo y no se les ocurrió otra cosas que volver a empatar, así que tuvieron que desempatar en el hoyo 1 donde se llevo el gato a agua Mario. Ambos alcanzaron el green de 2 golpes, pero Mario consiguió hacer un putt menos que Rafa, llevandose la Regularidad.

Bien jugado para ambos, en este deporte a veces se gana y a veces no, pero lo que hay que saber es encajar cuando no y sacar fuerzas para alzarse en la próxima oportunidad, y sobre todo pasarlo bien y dar lo máximo, que este deporte va para largo y hay que disfrutarlo al máximo.

Finalmente os muestro los ganadores del Torneo Clausura:
Pezqueñines :
  1. José M. Berenguel
  2. Tito
  3. María José Lafuente
Pequecircuito:
  1. Daniel Navarro
  2. José Manuel Nieto
  3. Rafael Berenguel
Juniors:
  1. Andrés Navarro
  2. Jacobo Acosta
  3. Margarita Lafuente
Finalmente os dejo todas las fotos, hay que tener paciencia para verlas todas porque son 457!!! El fotógrafo tenía el gatillo flojo!!! pero os recomiendo que las veais ya que hay fotos buenisimas y creo que salimos todos, porque con 457 fotos algun plano os ha tenido que pillar!


Bueno esto ha sido todo, ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis!!!
Un abrazo.

No hay comentarios: