3 jun. 2010

Fotos increíbles de nuestro campo!!!

Me han pasado unas fotos preciosas de nuestro campo (el autor de las fotos lo descubriréis en algunas fotos por pistas), la primera vez que las ví, pensé, ¿es esto Playa Serena? y es que son tan bonitas que parece Augusta National.

El tema es que pensaba compartirlas todas con vosotros, pero he preferido compartirlas poco a poco y si os gustan pues iré compartiéndolas todas, así os animo a comentarlas ;-)

Aquí va la primera...y tenéis que decirme desde donde está hecha la foto, ojo, no lo que sale en ella sino donde estaba ubicado el fotógrafo, simplemente tenéis que darle a "comentarios", a ver que tal salé este mini-concurso.

Ahh, el autor de las fotos que no escriba!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto pertenece al lago del hoyo 13 y está hecha desde o cerca del puente que separa los lagos del hoyo 13 y 14. El que ha hecho la foto pisaba arena.

fran.p dijo...

Bien!!! no sólo por acertar sino porque, alguién ha hecho un comentario!!! lo que pasa es que se le ha olvidado dejar su nombre!!!

Fran.

Rafa Berenguel dijo...

El del comentario primero y único lo he hecho yo, Rafa, y lo he hecho anónimo porque no tengo cuenta Google y he tenido que hacerlo anónimo... pero ahora que caigo puede ser de otra forma se puede hacer.... estoy verde ¡¡eh!!