14 jun. 2010

Resultados Final Interclub Infantil de Almería & Fotos

Actualización: noticia publicada en el IDEAL.ES.

Se acabó la batalla de escuelas, el pasado día 12 celebramos en nuestras instalaciones la última de las pruebas que conformaban este Interclub a 4 campos.

Hubo resultados diriamos de otra galaxia, si os fijais en algunas clasificaciones a algunos chavales les van a meter un recorte importatnte, que por otro lado no hará más que motivarles a seguir en esa progresión.


En cuanto a nuestros chavales, lo hicieron muy bien, de hecho obtuvimos nuestra mejor actuación como equipo, siendo los segundos clasificados en la puntuación por Escuelas ese día, siendo la clasificación por Escuelas del día la siguiente:
IV PruebaAcumulado
  1. Alborán - 119
  2. Playa Serena - 105
  3. Almerimar - 101
  4. La Envía - 74
  1. Almerimar - 417
  2. La Envía - 403
  3. Alboran - 389
  4. Playa Serena - 368
En el acumulado, es donde se produjo la sorpresa, ya que la Envía, favorita al título, anduvo corto de efectivos y lo acabo pagando ante Almerimar que mando jugadores para todas las categorías y lo hicieron francamente bien.

Ni que decir tiene que nuestra cuarta posición no es ni mucho menos reflejo del nivel de nuestros jugadores, sino que hemos sufrido el lastre de no tener jugadores en todas las categorías y que no puntúe una de nuestras categorías talismán como es la de los pequeñines. Por cierto nuestro uniforme era la envidia!!! :-)

Hay que destacar las victorias de Enrique López en la categoría B, con 38 golpes y de Juan José Zapata en la categoría A con 26 golpes netos, lo que viene a ser 10 bajos!!! y también la vuelta de Jesús Peña que quedó tercero con 9 menos, vaya bajadas!!!

Por último os dejo con las clasificaciones:
Y las fotos, a falta de recibir más:

No hay comentarios: