28 jul. 2010

Clausura del Curso de Verano de Julio 2010

El pasado lunes, 26 de Julio, tuvo lugar la clausura del cuso de Verano de Julio. Para tal día, estaba preparada una salida al campo.

Todos estaban ansiosos por enfrentarse a unos hoyitos, y la verdad es que lo hicieron fenomenal, a igual que los padres siempre dispuestos y sobre todos los que se atrevieron como marcadores.
Al acabar esperaba una "merendola" para los niños y alguna cosilla para los padres, que también hay que cuidarlos, que hacen su esfuerzo y ponen su granito de arena como describiré en los próximos párrafos. Seguido a la merienda tuvimos el amigo invisible, más unos detalles dados por la Escuela.

También nos visitó Daniel Parrón, uno de los mentores de la Escuela junto con Paco Parrón, actual director y maestro de la Escuela.

Cuando hablaba del esfuerzo de los padres quiero recordar lo ocurrido el viernes anterior, donde se atrevieron a jugar con sus hijos a todo lo que "mi mente retorcida proponia" (incluso a dar saltitos en plano ranas, pero de eso no hay foto), por todo esto ademas de traerlos, hacer de marcadores...os doy también las gracias
Padres e hijos Curso Julio 2010

Y sin nada más, nos despedimos hasta Agosto, donde el lunes día 2 empezamos un nuevo curso de Verano, esperando que lo halláis pasado muy bien, y aprendido un poquito más de este maravilloso deporte.

No hay comentarios: