28 jul. 2010

Mamis al poder!!!

Casi siempre son los niños quienes deciden seguir los pasos de los padres, y rara vez ocurre a la inversa, pero en esta nuestra vida, nos ha tocado vivir tal acontecimiento, madres siguiendo el paso de los hijos e iniciándose en el maravillosos mundo del golf.
Para entender lo ocurrido tenemos que remontarnos al 20 de Junio, probablemente esa fecha te suene de algo, pues corresponde al cierre de la Escuela de Invierno. Tras el torneo tuvimos un magnífica velada entre amigos, y fruto de aquel ambiente, entre cervezas y demás, se calentó el ambiente y se fueron animando a realizar un curso todas juntas, no había otra, o todas o nada, y así finalmente 9 "mujercitas" dijeron el "SI QUIERO", y se emplazaron al 3 de Julio, siendo los días establecidos los jueves a las 16:00 horas (con la fresca) y los sábados a las 9:00 de la mañana (vaya madrugón), pero cuando uno tiene las cosas clara, poco importa el tiempo :-).

Con el panorama anterior, un presente, esperaba el 3 de Junio en el Club de Golf a las 8:45, esperando ver cuantas se caían antes de la batalla, y cual fue mi sorpresa!!! no había bajas!!! parecen que van en serio!!! y ahí dio comienzo el "super curso de mamis" donde como si de una clase se tratase tenemos de todo...la empollona, la listilla, la despistada, la Tiger, la matemática :-p ... (ahora mas de una se preguntará, ¿Cual soy yo?, bueno hay una que está clara jejeje) pero os quiero a todas por igual.

Y como todo curso que empieza en septiembre y termina en Junio, el nuestro está tocando a su fin, pero esta historia tiene varias pares así que os espero en la 2º parte.

Un abrazo muy fuerte de vuestro profe!!!

No hay comentarios: