18 abr. 2018

Marta López deslumbra en la IV Copa Femenina Match Play de la Comunidad Valenciana


El golf andaluz sigue cosechando triunfos dentro y fuera de Andalucía. En esta ocasión, las buenas noticias vienen desde Alicante donde -desde el pasado jueves 5 de abril y hasta hoy domingo- se ha disputado la IV Copa Femenina Match Play de la Comunidad Valenciana, que ha terminado con victoria de la almeriense Marta López Echevarría.
La jugadora del Club de Golf Playa Serena comenzó la competición con buen pie desde la primera jornada, disputada bajo modalidad stroke play, en la que entregó una excelente tarjeta de 69 golpes. Ese primer resultado le dio una cómoda ventaja sobre sus compañeras, que le permitió entregar una vuelta más modesta, de 78 golpes, en la segunda vuelta y, a pesar de ello pasar a la fase match play empatada en primera posición con la valenciana Natalia Guseva.
Durante la jornada de ayer, sábado, Marta se impuso a la también federada valenciana Minoo Mousavi 4/2 en octavos de final y a Sara Teresa Sarrión en cuartos de final 3/1. Finalmente -y tras eliminar a Carla Bernat en semifinales (2/1)- la almeriense se ha llevado el triunfo hoy en el partido final frente a Natalia Guseva, con un último marcador de 3/2.
¡Enhorabuena, Marta!

No hay comentarios: