17 jul. 2018

Campeonato Individual de Andalucía




Fragmento de la noticia:

La competición femenina deparó una preciosa y emotiva lucha final. El destino quiso que tres jugadoras que hace menos de un mes hacían equipo para imponerse en el Campeonato de España Interautonómico, se enfrentaran ahora en un intenso cuerpo a cuerpo.
Teresa Toscano, golfista onubense de la Monacilla, salió como líder destacada, pero muy pronto el gran trabajo de Marta López, del Club de Golf Playa Serena, y Laura Gómez, golfista del Real Club de Guadalmina, apretó muchísimo la clasificación y provocó un desenlace muy incierto y emocionante.
El torneo llegó al hoyo 18 con todo por decidir. Toscano salió con dos golpes de ventaja y cometió bogey, pero ni Marta López, que venía de hacer birdie en el 17, ni Laura Gómez consiguieron hacer el birdie para desencadenar el desempate. Así las cosas, victoria para Teresa Toscano, que revalida el triunfo que ya cosechó hace un año en su club, La Monacilla. Mientras, López y Gómez terminaron empatadas en la segunda posición a un golpe de la campeona. Marta fue la autora de la mejor vuelta del día con una gran tarjeta de 71 golpes y se proclamó subcampeona. Por otro lado, hay que destacar que Laura ya ganó este mismo campeonato en las ediciones de 2015 y 2016.


No hay comentarios: